https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 17:22
13:03

Madelón apuesta a Sánchez para el domingo

Leo cree en Leo para defenderse de Tigre

El defensor, de tantos buenos partidos en Unión, volvería a la titularidad por Gómez Andrade. Su último partido fue ante Huracán, en junio del año pasado. Hace diez meses que no juega y sólo lo hizo una vez en reserva. Fue al banco en el clásico, pero no ingresó.

Leo Sánchez, de perfil y mirando a sus compañeros, en el momento de ingresar al campo de juego del Tomás A. Ducó. Fue el último partido del defensor. Ese día se lesionó, fue reemplazado en el primer tiempo y no jugó más. Foto: Matías Nápoli




Madelón apuesta a Sánchez para el domingo Leo cree en Leo para defenderse de Tigre El defensor, de tantos buenos partidos en Unión, volvería a la titularidad por Gómez Andrade. Su último partido fue ante Huracán, en junio del año pasado.  El defensor, de tantos buenos partidos en Unión, volvería a la titularidad por Gómez Andrade. Su último partido fue ante Huracán, en junio del año pasado. Hace diez meses que no juega y sólo lo hizo una vez en reserva. Fue al banco en el clásico, pero no ingresó.

El Litoral

 

Leo Sánchez corre con las mayores chances de jugar en reemplazo de Yeimar Gómez Andrade, en tanto que se espera una recuperación favorable, tanto de Acevedo como de Gamba, que con algunas molestias no se entrenaron normalmente el jueves.


Las apariciones de Leo Sánchez, De Iriondo y Gallegos en el equipo que hizo fútbol permiten adelantar que no está definido el equipo. De todos modos, Sánchez ahora pasó a ocupar el primer lugar entre las prioridades para suplir la ausencia del moreno defensor que fue expulsado ante Argentinos Juniors, cuando parecía que el principal candidato era Damián Blasi.


Leo Sánchez no juega desde junio del año pasado (se lesionó al cabo del primer tiempo del partido con Huracán, previo al cotejo con Independiente que marcó la despedida de Pablo Marini como entrenador), es decir que acumula diez meses sin competencia. En ese lapso, sólo jugó un partido en reserva (contra Arsenal) y fue al banco pero no ingresó en el clásico frente a Colón.


A partir de ese encuentro con los sabaleros, Madelón no lo llevó nunca más al banco de relevos, prefiriendo a Blasi, fundamentalmente. Cuando faltó algún central, éste y Mariano Gómez fueron las alternativas usadas por el técnico, además de Jonatan Fleita, otro de los jugadores que alternó en el banco de relevos.


El contrato de Leo Sánchez vence en junio y es una incógnita saber si continuará o no en el club, aunque las mayores posibilidades sean las que se aleje. Unión ya decidió la continuidad de Bottinelli, en tanto que la idea de los dirigentes es adquirir el pase de Gómez Andrade, cuya opción fue fijada en 250.000 dólares y el pase le pertenece.


Probablemente, la intención de Madelón sea la de “jugarse” con Leo Sánchez a pesar de su inactividad, con el objetivo de darle mayor juego aéreo al equipo, no sólo pensando en el rival sino también en disponer de un argumento ofensivo más para llegar a la victoria, que es el gran objetivo que se propone Unión, a sólo cinco fechas del final de la Superliga.


Si Acevedo y Gamba se recuperan, el probable equipo para jugar el domingo a las 11 ante Tigre es con Nereo Fernández; Martínez, Leo Sánchez, Bottinelli y Balbi; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Gamba y Soldano.


Llegó Tigre


El plantel de Tigre arribó este viernes a Santa Fe y el sábado hará un trabajo liviano en horas de la mañana. Sin dudas que el horario (11 de la mañana) en el que se jugará el partido, hizo adelantar el viaje de los futbolistas a nuestra capital.


Este es el plantel que viajó a Santa Fe:


Arqueros: Julio Chiarini y Marco Wolff.


Defensores: Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Diego Sosa y Maximiliano Caire.


Mediocampistas: Lucas Menossi, Matías Pérez García, Jacobo Mansilla, Diego Morales, Sebastián Prediger, Daniel Imperiale, Agustín Cardozo y Javier Iritier.


Delanteros: Carlos Luna, Federico González y Lucas Janson.


Como se puede observar, varios nombres vinculados con el fútbol de Santa Fe: Ignacio Canuto (ex Unión), Maxi Caire, Jacobo Mansilla, Sebastián Prediger y “Cachete” Morales (todos ex Colón).

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión, en medio de la semana de transición...
Soldano, Fragapane y su continuidad en Unión...
Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas