https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.04.2018 - Última actualización - 10:09
10:07

Durante la madrugada

Automovilista lesionado tras fuerte choque en Av. Peñaloza

El siniestro ocurrió en la transitada avenida, entre calles Boneo y Espora. El conductor, de 28 años, fue trasladado al Cullen.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Durante la madrugada Automovilista lesionado tras fuerte choque en Av. Peñaloza El siniestro ocurrió en la transitada avenida, entre calles Boneo y Espora. El conductor, de 28 años, fue trasladado al Cullen. El siniestro ocurrió en la transitada avenida, entre calles Boneo y Espora. El conductor, de 28 años, fue trasladado al Cullen.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de peritajes, este sábado por la madrugada se produjo un fuerte choque en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un automovilista lesionado.

 

Según pudo averiguar El Litoral, el siniestro ocurrió en la zona de Av. Peñaloza entre Boneo y Espora y el conductor es un hombre de 28 años.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

También se conoció que en el incidente sólo participó el auto del lesionado, un Chevrolet Classic, que habría impactado contra una columna.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la policía y de bomberos; mientras que el automovilista fue trasladado al hospital José María Cullen.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas