https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.04.2018 - Última actualización - 17:00
16:34

Ahora trabaja vendiendo accesorios de celulares

Viral: Encontraron a la "china del supermercado"

A través de las redes sociales, se viralizó el nuevo video de la "china del supermercado", que ahora vive en Buenos Aires y trabaja en un negocio que vende accesorios de celulares.

Foto: Captura video.




Ahora trabaja vendiendo accesorios de celulares Viral: Encontraron a la "china del supermercado" A través de las redes sociales, se viralizó el nuevo video de la "china del supermercado", que ahora vive en Buenos Aires y trabaja en un negocio que vende accesorios de celulares.

El Litoral

 

Hace dos años se subió a Youtube un video de la televisión del Chaco, donde filman un supermercado chino que supuestamente vendía mercadería vencida. Lo curioso del video, es la reacción de la dueña del comercio, que insulta de manera "graciosa" al camarógrafo y le arroja una botella de vidrio.

 

"China del Supermercado"

 

 

Hace unas pocas semanas, dicho video se viralizó por la redes sociales, precisamente por los insultos particulares de la oriental: "Tarado eh",  "puto" y "¿Por qué?, No hay porque" fueron los dichos más particulares que generaron cientos de memes en internet.

 

Recientemente, la "china del supermercado" fue vista nuevamente, luego de dos años, trabajando en un negocio que vende accesorios para celulares en Once, Buenos Aires, y su nuevo video también se viralizó.

 

Encontraron a la "china del supermercado"

 

 

 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas