https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.04.2018 - Última actualización - 12:34
12:29

Impresionantes imágenes de este hombre que dio la vida por el asado

Intentaba apurar el asado y le tiró querosén a la parrilla

¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla.

Este hombre dio la vida por apurar el asado. Foto: Daily Mail




Impresionantes imágenes de este hombre que dio la vida por el asado Intentaba apurar el asado y le tiró querosén a la parrilla ¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla. ¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla.

El Litoral

 

¿Qupe serías capaz de hacer para lucirte como un buen asador? 

 

Hay métodos y métodos para prender un fuego. Hay quienes prefieren hacer el fuego de a poco y otros que no tienen paciencia y prefieren apurarlo. Y es lo que hizo este hombre, a quien la ansiedad, o la urgencia de algunos por comer, le jugaron una mala pasada. 

 

El hecho ocurrió en el noroeste de Sydney, en Australia, cuando un hombre quería apurar el fuego de la parrilla y cometió un error imperdonable: le tiró querosén.

 

El momento quedó registrado y el video se hizo viral. Allí se puede ver el como el hombre rocía la parrilla con el querosén provocando una gigantesca ola de fuego que casi cubre por completo su cuerpo.

 

 

Las imágenes generaron en las redes cientos de comentarios. Según informó el Daily Mail, el hombre debió ser hospitalizado en un centro de salud local por las quemaduras que sufrió en uno de sus brazos, pero afortunadamente no sufrió otras heridas.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas