Ganaba 2-0 y 3-2 cuando no quedaba nada...

En su cumple, a los regalos los hizo Unión

2-0 a los 38 del complemento. En dos minutos, Tigre se puso 2-2; Unión pasó a ganar 3-2 en tiempo adicionado y Luna puso el 3-3.

Flavio Raina ¡Rifó 3 goles en 10 minutos! Unión ganaba 2-0 y cómodo: había despilfarrado varias veces el tercero. El Tato Canuto descontó a los 38 y González puso el 2-2 a los 40 minutos. Ganando 3-2 en tiempo adicionado, el Chino Luna puso el 3-3 cuando no quedaba nada. Es más, Unión sacó del medio y se terminó el partido. Unión jugó contra Unión.

 18:54
ELLITORAL_208673 |  Pablo Aguirre / Flavio Raina Fragapane: 1 a 0. De un córner para Tigre, nació el primero de Unión: quite y corrida de Zabala, asistencia y gol del ex Arsenal a la carrera ante el achique de Chiarini.Pablo Aguirre / Flavio Raina Fragapane: 1 a 0. De un córner para Tigre, nació el primero de Unión: quite y corrida de Zabala, asistencia y gol del ex Arsenal a la carrera ante el achique de Chiarini.
ELLITORAL_208674 |  Pablo Aguirre / Flavio Raina Soldano: 2 a 0. Finalmente, Beligoy le dio un penal a Unión en medio de tantos reclamos: lo tumbaron a Mauro Pittón y Soldano lo cambió por gol.Pablo Aguirre / Flavio Raina Soldano: 2 a 0. Finalmente, Beligoy le dio un penal a Unión en medio de tantos reclamos: lo tumbaron a Mauro Pittón y Soldano lo cambió por gol.
ELLITORAL_208675 |  Pablo Aguirre / Flavio Raina Canuto en contra: 3-2. Estaba cumplido el tiempo reglamentario, le pegó con rosca el  Droopy  Gómez y el propio  Tato  Canuto, ex Unión, la metió en el arco de Chiarini.Pablo Aguirre / Flavio Raina Canuto en contra: 3-2. Estaba cumplido el tiempo reglamentario, le pegó con rosca el Droopy Gómez y el propio Tato Canuto, ex Unión, la metió en el arco de Chiarini.
ELLITORAL_208676 |  Flavio Raina Nos perjudican los arbitrajes . Leo Madelón, sacado, se mete a la cancha a reclamarle a Beligoy después del 3-3 y después se va solito de la cancha.  Hace tres partidos que nos sentimos perjudicados con los arbitrajes: primero San Juan, después Argentinos y ahora Beligoy , dijo el DT de Unión en rueda de prensa.Flavio Raina Nos perjudican los arbitrajes . Leo Madelón, sacado, se mete a la cancha a reclamarle a Beligoy después del 3-3 y después se va solito de la cancha. Hace tres partidos que nos sentimos perjudicados con los arbitrajes: primero San Juan, después Argentinos y ahora Beligoy , dijo el DT de Unión en rueda de prensa.