https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 7:49
7:47

Reclamaron seguridad en la región

Casa Blanca: Trump quiere retirar cuanto antes las tropas de Siria

Pese a los ataques lanzados el sábado contra objetivos en Siria, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la intención de retirar "cuanto antes" las tropas estadounidnses del país árabe, aseguró el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Foto: El Espectador




Reclamaron seguridad en la región Casa Blanca: Trump quiere retirar cuanto antes las tropas de Siria Pese a los ataques lanzados el sábado contra objetivos en Siria, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la intención de retirar "cuanto antes" las tropas estadounidnses del país árabe, aseguró el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Pese a los ataques lanzados el sábado contra objetivos en Siria, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la intención de retirar "cuanto antes" las tropas estadounidnses del país árabe, aseguró el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

El Litoral

dpa

 

"La misión estadounidense no ha cambiado. El presidente ha dejado claro su deseo de que las fuerzas armadas estadounidenses regresen a casa lo antes posible", afirmó Sanders, citado por medios norteamericanos.

 

Previamente, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, había asegurado que había convencido a Trump de la necesidad de mantener sus tropas en Siria.

 

"Estamos decididos a destruir totalmente ISIS [la milicia terrorista Estado Islámico] y crear las condiciones que impidan su regreso", declaró la portavoz de la Casa Blanca.

 

Sanders agregó que Estados Unidos espera además que los socios en la región se impliquen más, en los planos militar y financiero, en garantizar la seguridad de la región.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas