https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 10:33
8:11

Malos hábitos

Mucha basura en la Costanera el día después de la peregrinación a Guadalupe

Diversos lectores enviaron a la redacción imágenes que muestran el preocupante estado del paseo santafesino. Este lunes, retiraban los residuos con retroexcavadoras. 

 Flavio Raina

+7

Foto:Flavio Raina




Malos hábitos Mucha basura en la Costanera el día después de la peregrinación a Guadalupe Diversos lectores enviaron a la redacción imágenes que muestran el preocupante estado del paseo santafesino. Este lunes, retiraban los residuos con retroexcavadoras.  Diversos lectores enviaron a la redacción imágenes que muestran el preocupante estado del paseo santafesino. Este lunes, retiraban los residuos con retroexcavadoras. 

El Litoral

 

Una muestra más de los malos hábitos de la ciudadanía. El día después de la peregrinación a la Virgen de Guadalupe, la Costanera de la ciudad de Santa Fe apareció llena de basura.

 

 

De este triste panorama dieron cuenta varios lectores de El Litoral, quienes enviaron imágenes tanto de este domingo por la noche como este lunes por la mañana. La zona en cuestión es la Avenida Almirante Brown entre Javier de la Rosa y Estanislao Zeballos.

 

En las primeras horas de este lunes, se desplegó un importante operativo de limpieza en ese sector de la capital provincial encabezado por dos retroexcavadoras y camiones de la empresa de limpieza.

 

 

Una imagen, miles de reacciones

 

La fotografía del sector norte de la Costanera llena de basura luego de la peregrinación a la Virgen de Guadalupe generó miles de reacciones en las redes sociales de El Litoral. Particularmente en Facebook, donde los seguidores dejaron plasmado su parecer respecto a la cantidad de residuos. Por ejemplo, un lector manifestó: “Es la suciedad de los puestos ...no de la gente que fue a la peregrinación. Ahí está el problema. No hay educación ni respeto al ciudadano”. Por su parte, otro usuario expresó: “Yo tuve un puesto allí, y les puedo asegurar que continuamente la gente de la municipalidad pasaba a limpiar lo que EL PÚBLICO, tiraba en la calle, no educan a sus hijos a tirar la basura en los CESTOS. Que quiero decir, que no fuimos los puesteros los sucios, fue la mayoría del público que dejó la calle en estas condiciones”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas