https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 12:23
12:17

El pez intentaba comérselo y empezó por sus piernas

Un argentino en Australia: golpeó a un tiburón a puñetazos para liberarse

Más de una vez nos habremos preguntado qué haríamos ante semejante situación desesperante ¿Se puede contra un pez de semejante tamaño? Si fuésemos atacados por un tiburón... ¿bastarían puñetazos para sacárnoslo de encima?

El hombre golpeó al pez hasta el cansancio. Foto: 9news




El pez intentaba comérselo y empezó por sus piernas Un argentino en Australia: golpeó a un tiburón a puñetazos para liberarse Más de una vez nos habremos preguntado qué haríamos ante semejante situación desesperante ¿Se puede contra un pez de semejante tamaño? Si fuésemos atacados por un tiburón... ¿bastarían puñetazos para sacárnoslo de encima? Más de una vez nos habremos preguntado qué haríamos ante semejante situación desesperante ¿Se puede contra un pez de semejante tamaño? Si fuésemos atacados por un tiburón... ¿bastarían puñetazos para sacárnoslo de encima?

El Litoral

 

Un argentino que se encontraba surfeando en Australia fue atacado en sus dos piernas por un tiburón. Ante la desesperante situación, el hombre comenzó a gritar y a probar, al menos, si su única forma de defenderse haría efecto. Así fue como comenzó a darle puñetazos al gigante pez.

 

Alejandro Travaglini (37) es surfer. El domingo a las 8.30 de la mañana Fue atacado por un tiburón en la playa Cobblestones, al oeste de Australia. El gigante pez lo mordió en las dos piernas mientras luchaba contra él pegándole puñetazos.

 

"Estábamos mirando las olas y de repente escuchamos algunos gritos y vimos a un tipo peleando con algo en el agua y su tabla estaba a una distancia", dijo Lázaro, un amigo de la víctima, al medio local 9news.

 

Los compañeros contaron que Travaglini le dio puñetazos al animal hasta que lo dejó ir. 

 

"Esta cosa era un gran tiburón y quería comérselo", señaló Adam Kennedy, otro surfer que estaba en el agua, al diario The West. "Luchaba literalmente por su vida. Gritaba y golpeaba".

 

Tras el violento episodio, Alejandro pudo regresar a la orilla empujado por una ola y ayudado por una persona que estaba junto a él. Se encontraba consciente.

 

Las marcas que dejó el tiburón en la tabla.Foto: 9news

 

Sus amigos usaron una cuerda para envolverle la pierna como un torniquete y le brindaron primeros auxilios hasta que llegó el equipo de emergencia. Los paramédicos informaron que esa ayuda fue crucial, ya que lograron detener el flujo sanguíneo.

 

 

Travaglini fue llevado al Hospital Royal Perth (RPH), a unos 270 kilómetros de distancia, en helicóptero. Lo operaron y se encuentra estable.

 

Desde el hospital informaron a la prensa que "se está recuperando en la Unidad de Trauma después de la cirugía en sus dos piernas y está con su familia".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas