https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018
8:35

Mercado Progreso

Domingo de diseño y teatro

La Feria Diseña Santa Fe abrirá en el patio de Balcarce 1635, el domingo de 16 a 20. Esta vez se presentará la obra “Las aventuras del gaucho Calandria”, que continúa la programación del ciclo Corredor Teatral del Litoral. 

 

“Las aventuras del gaucho Calandria” del grupo Calandrias, de Paraná. Foto: Gentileza producción




Mercado Progreso Domingo de diseño y teatro La Feria Diseña Santa Fe abrirá en el patio de Balcarce 1635, el domingo de 16 a 20. Esta vez se presentará la obra “Las aventuras del gaucho Calandria”, que continúa la programación del ciclo Corredor Teatral del Litoral.    La Feria Diseña Santa Fe abrirá en el patio de Balcarce 1635, el domingo de 16 a 20. Esta vez se presentará la obra “Las aventuras del gaucho Calandria”, que continúa la programación del ciclo Corredor Teatral del Litoral.   

 

Este domingo llega con una nueva ocasión para recorrer la Feria Diseña Santa Fe, que abre sus puertas entre las 16 y las 20, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1625), con entrada libre y gratuita. Allí se reúnen cada semana distintas producciones de diseño local dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas que participan del Programa Santa Fe como Polo de Diseño de la Municipalidad. 

 

A su vez, este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del Corredor Teatral del Litoral, que presentará la obra “Las aventuras del gaucho Calandria” del grupo Calandrias, de Paraná. La función será a la gorra. El domingo 29 llega el turno para “Folklor de Cuba”, del grupo Títeres Nueva Línea Cuba.

 

El gaucho Calandria

 

Este espectáculo callejero narra con mucho humor las andanzas de Calandria, un gaucho que se ve en la encrucijada de seguir cantándole a la libertad o elegir entre el amor y el trabajo rural. Calandria, el pajarito cantor, es una adaptación realizada por Raúl Dayub del texto original de Martiniano Leguizamón.

 


El grupo Calandria, conformado en 2015, cuenta con las actuaciones de Leandro Bogado, Juan Carlos Izaguirre, Paula Righelato, Maximiliano Boyero y Ezequiel Caridad; y la dirección de Juan Carlos Izaguirre. El vestuario es de Laly Mainardi y la Sastrería Teatral, la escenografía de Alfredo Godoy Wilson y la fotografía de Marcos Priollo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas