https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 9:14
8:42

Combo "frío caliente" en una reconocida casa de comida rápida estadounidense

Le habría tirado el café encima y la empleada salió del mostrador a golpearla

Una empleada de una famosa casa de comida rápida de Estados Unidos salió enfurecida del mostrador para agredir a una cliente, dañando incluso sus anteojos, según declararon los testigos. Al parecer, la cliente le habría tirado el café encima momentos antes y esto generó la furia de la empleada.

Al parecer, a la cliente no le gustó el combo... y se lo devolvieron. Foto: Internet




Combo "frío caliente" en una reconocida casa de comida rápida estadounidense Le habría tirado el café encima y la empleada salió del mostrador a golpearla Una empleada de una famosa casa de comida rápida de Estados Unidos salió enfurecida del mostrador para agredir a una cliente, dañando incluso sus anteojos, según declararon los testigos. Al parecer, la cliente le habría tirado el café encima momentos antes y esto generó la furia de la empleada. Una empleada de una famosa casa de comida rápida de Estados Unidos salió enfurecida del mostrador para agredir a una cliente, dañando incluso sus anteojos, según declararon los testigos. Al parecer, la cliente le habría tirado el café encima momentos antes y esto generó la furia de la empleada.

El Litoral

 

Sucedió en Jacksonville (ciudad del noreste de Florida) el pasado jueves, precisamente en una muy reconocida casa de comida rápida estadounidense, famosa por sus hamburguesas. Al parecer, una de sus clientes no quedó conforme con el café que le sirvieron y se lo tiró encima a una empleada. Ésta reaccionó enseguida y salió de atrás del mostrador para golpearla.

 

Tras el incidente, la empleada se disculpó, pero el video que registraron quienes se encontraban en el lugar quedó viralizado en las redes sociales.

 

"Quiero pedir disculpas a mi jefe, que es el dueño de la empresa, también a mis compañeros de trabajo, mi equipo, mi familia y mis hijos", dijo la encargada de la hamburguesería famosa, Ciarrea Williams, a WJXT.

 

Al parecer, la empleada venía acumulando el desgaste que este tipo de trabajos genera.

 

 

El combo frío caliente

 

Williams contó que, antes del incidente del jueves, la cliente se había estado quejando por la lentitud del servicio, se había vuelto verbalmente abusiva y había comenzado a hacer comentarios racistas hacia el personal y comentarios despectivos sobre sus salarios. 

 

Además, dijo que le ofreció un reembolso a la mujer y le dijo que tuviera un "buen día", pero ésta le arrojó dos bebidas, una soda fría y un café caliente, pero sólo la alcanzó a mojar con el refresco.

 

No se informaron más detalles sobre el incidente.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas