#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 | Última actualización | 8:47
8:46

En el acceso oeste de la ciudad de Santa Fe

Detenido tras cobrar "peaje" en medio de una manifestación

Ocurrió este lunes en la zona de Av. Perón e Iturraspe. Intentó escapar pero la policía lo detuvo en Juan Díaz de Solís al 4300.

Imagen ilustrativa. La zona donde se produjo la manifestación este lunes por la tarde Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el acceso oeste de la ciudad de Santa Fe Detenido tras cobrar "peaje" en medio de una manifestación Ocurrió este lunes en la zona de Av. Perón e Iturraspe. Intentó escapar pero la policía lo detuvo en Juan Díaz de Solís al 4300. Ocurrió este lunes en la zona de Av. Perón e Iturraspe. Intentó escapar pero la policía lo detuvo en Juan Díaz de Solís al 4300.

El Litoral

 

Un hecho de carácter insólito se produjo este lunes por la tarde en el acceso oeste de la ciudad de Santa Fe, cuando un grupo de personas llevaba adelante una manifestación y un sujeto fue arrestado por cobrar “peaje” para dejar pasar vehículos.

 

Cabe señalar que la protesta la realizaban en la zona de Av. Presidente Perón e Iturraspe allegados de dos imputados por un caso de homicidio en la capital provincial, quienes reclamaban por la inocencia de los sospechosos.

 

Durante la tarde, alrededor de las 17, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de que un sujeto cobraba dinero para dejar pasar a los vehículos por ese sector de la capital provincial.

 

Al arribar al lugar, efectivos de la Policía Motorizada identificaron al individuo, quien al notar la presencia de los uniformados se escapó del lugar. Posteriormente, los agentes dieron con el sujeto en la zona de calle Juan Díaz de Solís al 4300. Fue trasladado a dependencia policial en calidad de “arrestado” por infracción al Art. 64 del Código de Faltas de la Provincia (Los que individualmente o en grupos incitaren a reñir a las personas, las insultaren, molestaren, perturbaren o las provocaren de cualquier forma, serán reprimidos con arresto hasta quince días).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada