https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 10:18
10:15

Temporada en arcilla

Regresó Djokovic con un cómodo triunfo en Montecarlo

Este lunes, la tierra batida vio el regreso de Novak Djokovic y de la mejor manera. El serbio debutó ayer en el torneo de tenis de Montecarlo con un cómodo triunfo sobre su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 y acercó la posibilidad de un reencuentro con Rafael Nadal.

Djokovic debutó en Montecarlo con una gran victoria. Foto: Info7




Temporada en arcilla Regresó Djokovic con un cómodo triunfo en Montecarlo Este lunes, la tierra batida vio el regreso de Novak Djokovic y de la mejor manera. El serbio debutó ayer en el torneo de tenis de Montecarlo con un cómodo triunfo sobre su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 y acercó la posibilidad de un reencuentro con Rafael Nadal. Este lunes, la tierra batida vio el regreso de Novak Djokovic y de la mejor manera. El serbio debutó ayer en el torneo de tenis de Montecarlo con un cómodo triunfo sobre su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 y acercó la posibilidad de un reencuentro con Rafael Nadal.

El Litoral

 

El ex número uno del mundo lució una forma mucha mejor a la de la gira americana, cuando se despidió de Indian Wells y Miami con derrotas en la primera ronda y con molestias en su codo, informó la agencia de noticias dpa.

 

"He atravesado un tiempo difícil en los últimos 15 meses con la lesión y todo lo demás", afirmó tras la victoria. 

 

"Me faltan partidos y un poco de confianza en la pista, pero miro hacia adelante", agregó.

 

El campeón de 12 Grand Slams se perdió la segunda mitad de la temporada 2017 por su lesión, luego reapareció este año en Australia y ganó tres partidos antes de caer en los octavos de final. Después trató de encontrar ritmo en Indian Wells y Miami, pero no lo logró.

 

Tras su última derrota, Djokovic dejó de trabajar con Andre Agassi y Radek Stepanek y recientemente anunció que volvería a ser entrenado por Marian Vajda, su técnico de toda la vida.

 

"Es un nuevo arranque, pasamos 10 días practicando para este partido", dijo el serbio sobre el regreso de Vajda.

 

"Me conoce, sabe todo de mi tenis, sabe cómo centrarme y llevar mi juego al nivel deseado. Es un gran comienzo, pero es solo un solo partido", insistió.

 

El torneo de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, es el primer gran torneo de la gira europea sobre polvo de ladrillo. El circuito viajará después a Barcelona, Madrid y Roma antes de aterrizar en París para disputar Roland Garros.

 

Este miércoles, el serbio enfrentará al croata, Borna Ćorić, en la segunda ronda.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Por los JJOO de la Juventud
Messi marcó triplete en la victoria del Barcelona
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas