https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 10:47
10:45

El presunto autor fue atacado por vecinos antes de ser detenido

Tras una presunta pelea, asesinaron a un hombre en Roldán

La víctima tenía 20 años y recibió tres tiros en la espalda. 

Foto: Twitter @canal4regional




El presunto autor fue atacado por vecinos antes de ser detenido Tras una presunta pelea, asesinaron a un hombre en Roldán La víctima tenía 20 años y recibió tres tiros en la espalda.  La víctima tenía 20 años y recibió tres tiros en la espalda. 

El Litoral

Télam

 

Un hombre de 20 años fue asesinado a balazos en una discusión en la localidad santafesina de Roldán, en el Gran Rosario, y los vecinos atacaron al acusado del crimen, quien finalmente fue detenido, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en la calle J.J.Valle al 700, del barrio Villa Flores, de la localidad de Roldán, situada a 25 kilómetros al oeste de Rosario, dijeron los voceros a Télam.


Según la pesquisa, por motivos que se investigan se inició una discusión entre vecinos que derivó en el crimen de Federico Poblete (20), quien recibió tres tiros en la espalda y arribó muerto al hospital municipal de Funes, adonde fue trasladado.


Tras el crimen, vecinos de la zona atacaron al acusado del ataque, de 29 años, quien debió ser rescatado de la policía y quedó detenido.


La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas