Preocupante

Ladrones imponen su ley en barrio Guadalupe

Este lunes por la noche hubo tiros y se produjo el robo de una moto en J. de la Rosa al 1600. También hubo casas desvalijadas y comercios asaltados.

Danilo Chiapello El desorden que dejó el malviviente en la casa de 4 de Enero y Matheu.

 16:40
ELLITORAL_208881 |  Danilo Chiapello Priscila vivió momentos de terror cuando fue asaltada junto a tres niños en un almacén de Necochea y AyacuchoDanilo Chiapello Priscila vivió momentos de terror cuando fue asaltada junto a tres niños en un almacén de Necochea y Ayacucho
ELLITORAL_208882 |  Danilo Chiapello Priscila vivió momentos de terror cuando fue asaltada junto a tres niños en un almacén de Necochea y AyacuchoLos hechos fueron denunciados en la seccional 8va.Danilo Chiapello Priscila vivió momentos de terror cuando fue asaltada junto a tres niños en un almacén de Necochea y AyacuchoLos hechos fueron denunciados en la seccional 8va.
ELLITORAL_208883 |  Danilo Chiapello Este lunes por la noche, en Javier de la Rosa al 1600 hubo disparos y robaron una moto.Danilo Chiapello Este lunes por la noche, en Javier de la Rosa al 1600 hubo disparos y robaron una moto.