https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 21:54
20:12

Para la próxima temporada

Medios de Portugal afirman que el Benfica está interesado en el "Flaco" Conti

En las útlimas horas, medios de comunicación de Portugal informaron que el Benfica está interesado en el "Flaco" Conti para reforzar su plantel.

Foto: Manuel Fabatía




Para la próxima temporada Medios de Portugal afirman que el Benfica está interesado en el "Flaco" Conti El Benfica estaría interesado en Germán Conti para la próxima temporada, luego del Mundial de Rusia 2018. En las útlimas horas, medios de comunicación de Portugal informaron que el Benfica está interesado en el "Flaco" Conti para reforzar su plantel.

El Litoral

 

En las útlimas horas, medios de comunicación de Portugal informaron que el Benfica está interesado en el "Flaco" Conti para reforzar su plantel.

 

Uno de los medios que dio la noticia fue zerozero.pt, una página web de información fiable y muy visitada por los amantes del fútbol en Portugal.

 

 

Además de comunicarlo es su web, el medio lo informó a través de su Twitter, que tiene más de 20.000 seguidores.

 

Otro medio en informarlo fue la bancada.pt, una web deportiva que tiene más de 35.000 seguidores en su Facebook. En este caso, la página extrae la información del periódico O Jogo, el más popular de Portugal, que también informó acerca del interés por el defensor santafesino.

 

De esta manera, el Benfica se convierte en el primer club interesado en el defensor Sabalero para la próxima temporada, que ya fue sondeado, entre otros, por el Sporting Lisboa (Portugal) , Atlético Mineiro (Brasil), Zenit (Rusia) y River, en anteriores mercados de pases.

 

Germán Conti disputó 114 partidos en la primera de Colón, 112 por torneos locales y 2 por la Copa Sudamericana 2018. En 110 partidos fue titular y solo en 4 ingresó desde el banco de suplentes. Durante estos encuentros, el "Flaco" marcó 5 goles (1 por Copa Sudamericana).


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El técnico del Junior dice que Colón es un equipo “en construcción”…
Copa Sudámericana
Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas