https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 7:46
7:41

El próximo 27 de abril

Unos 3.000 periodistas cubrirán la cumbre entre las dos Coreas

Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera.

Kim Jong-un saluda a Chung Eui-yong, jefe de la oficina presidencial surcoreana de Seguridad Nacional. Foto: Reuters a través de El Español.




El próximo 27 de abril Unos 3.000 periodistas cubrirán la cumbre entre las dos Coreas Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera. Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera.

El Litoral

Télam

 

Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera, sin que por el momento se conozcan detalles de la agenda.

 

Un total de 2.833 periodistas está inscriptos hasta el día de hoy para poder asistir a este crucial encuentro, según confirmó a EFE.

 

Del total, cerca de 2.000 pertenecen a los medios locales, mientras que más de 800 de los acreditados son de 180 medios internacionales, más del doble de los que se inscribieron en las cumbres intercoreanas de 2000 y 2007.

 

Sin embargo, tan sólo una decena de periodistas podrán estar presentes en la reunión entre el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el norcoreano, Kim Jong-un, que se celebrará en la conocida como Aldea de la Paz de Panmunjeom, mientras que el resto lo harán desde un centro de prensa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas