https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 9:05
8:56

Tensión en el aire

Estas amigas se tomaron unos tragos en pleno vuelo y se desconocieron

Se desconocieron. Una riesgosa situación se vivió en pleno vuelo, cuando tres amigas se emborracharon con una botella de vodka que tuvo que ser arrebatada por una azafata, tras una pelea descontrolada.

Foto: Internet




Tensión en el aire Estas amigas se tomaron unos tragos en pleno vuelo y se desconocieron Se desconocieron. Una riesgosa situación se vivió en pleno vuelo, cuando tres amigas se emborracharon con una botella de vodka que tuvo que ser arrebatada por una azafata, tras una pelea descontrolada. Se desconocieron. Una riesgosa situación se vivió en pleno vuelo, cuando tres amigas se emborracharon con una botella de vodka que tuvo que ser arrebatada por una azafata, tras una pelea descontrolada.

El Litoral

El Tribuno

 

Todo sucedió en un vuelo de la compañía low cost Easyjet con destino a las Islas Canarias. Tres amigas, que empezaban sus vacaciones viajando desde Londres a Tenerife Sur (España), se emborracharan en pleno vuelo y se pelearon entre ellas de manera tan escandalosa que tuvo que intervenir la tripulación de cabina y, una vez en tierra, la policía.

 

Las chicas tomaron el vuelo en el aeropuerto Gatwick de Londres. Según publicó el diario The Sun, acabaron con caras ensangrentadas y mechones de pelo arrancados a los tirones.

 

El diario británico obtuvo y publicó un video en el que se ve parte de la pelea y a la tripulación tratando de dominar la situación. The Sun también se comunicó con una pasajera que viajaba en el mismo vuelo con su hija de 10 años (a quien se oye llorar durante la grabación).

 

Según declaraciones de la pasajera, Angie Dilloway, las mujeres se comportaban como tres amigas, pero tras beber varios tragos de vodka comenzaron a discutir entre sí cada vez más acaloradamente. Los pasajeros comenzaron a quejarse y una azafata les quitó la botella de vodka, pero al parecer siguieron bebiendo.

 

No fue fácil dominar la situación para los tripulantes que tuvieron que trabajar duro para calmar y separar a las mujeres, a más de 9.000 metros de altura. Una vez que el avión aterrizó en Tenerife, las tres mujeres fueron recibidas por la policía. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas