https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 12:44
12:26

El 1 del "Santo"

Bértoli, el sello de Patronato

El arquero de la institución rojinegra hizo su descargo luego de conseguir la permanencia en primera.

Foto: Manuel Fabatía.




El 1 del "Santo" Bértoli, el sello de Patronato El arquero de la institución rojinegra hizo su descargo luego de conseguir la permanencia en primera. El arquero de la institución rojinegra hizo su descargo luego de conseguir la permanencia en primera.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Sebastián Bértoli, capitán y símbolo de Patronato (próximo rival de Colón este lunes, a las 19, en Santa Fe), se descargó después de conseguir la permanencia en Primera: “Me duele mucho cómo minimizan lo que hemos logrado."

 

La derrota de Chacarita fue confirmar el objetivo. En la semana había declarado que si no manteníamos la categoría era una catástrofe. Más allá de que nuestro juego era ilógico, sabíamos que era casi imposible que Chacarita gane cinco partidos seguidos y nosotros los perdamos. Si pasaba eso ellos se merecían quedar en Primera y nosotros descender. Estoy seguro de que conseguimos el objetivo por lo que hemos sumado y no porque Colón le ganó a Chacarita. Sí es importante haberlo hecho cuatro fechas antes”, interpretó.

 


“Me duele mucho cómo minimizan lo que hemos logrado. No estamos al borde del abismo. Creo que seguimos errando el análisis desde todo punto de vista y desde todo sector. Estamos confundidos y no entendemos que enfrentamos a un equipo que hace unas semanas se enfrentó al Santos de Brasil por Copa Libertadores. Recuerdo también que hubo malestar cuando empatamos con Godoy Cruz, que fue el segundo partido del año. Trato de mantener siempre los pies sobre la tierra y doy mi punto de vista y estamos errados en muchos análisis”, opinó.

 


Finalmente, habló de su situación personal: “Este año me sentí mejor en el rendimiento específico del arco. Tuve rendimientos que sirvieron para sumar puntos. Igual no analizo mi continuidad desde lo deportivo y lo físico sino desde otros aspectos. Sé que de parte de la dirigencia está la intención de que siga y de mi parte también. Es cuestión de sentarnos a hablar y planificar de todo un poco. Tengo ganas de dar una opinión extradeportiva porque me duele mucho ver la cancha como se está viendo y entre todos tenemos que buscar la solución a eso”, concluyó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas