https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 21:46
21:08

En Bulevar y San Martín

Santa Fe se unió al "ruidazo nacional" contra el aumento de tarifas

Organizaciones sociales, gremiales y políticas protestaron contra los incrementos en los servicios públicos.

Foto: Pablo Aguirre




En Bulevar y San Martín Santa Fe se unió al "ruidazo nacional" contra el aumento de tarifas Organizaciones sociales, gremiales y políticas protestaron contra los incrementos en los servicios. Organizaciones sociales, gremiales y políticas protestaron contra los incrementos en los servicios públicos.

El Litoral

 

Al igual que en distintos puntos del país, en Santa Fe se unió al "ruidazo nacional", una convocatoria a marchar contra el aumento de las tarifas de servicios públicos.

 

 

En la ciudad alrededor de 200 personas, entre las que había organizaciones sociales, gremiales y políticas, se reunieron en la esquina de San Martín y Bulevar con distintos objetos para realizar ruido. 

 

 

 

La convocatoria se realizó por redes sociales y surgió de representantes de la denominada "Mulsectorial contra el Tarifazo", en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales.

 

No hubo sesión en Diputados

 

Este miércoles los bloques opositores de la Cámara de Diputados fracasaron en discutir, en sesión especial, el tema tarifas. Hay distintos proyectos que buscan frenar los aumentos que viene aplicando el gobierno.

 

El presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, decidió levantar la sesión al mediodía, tras media hora de espera para que los bloques del arco no oficialista alcancen el número necesario para que arrancase el debate.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -

Recomendadas