https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.04.2018 - Última actualización - 8:07
8:04

Agenda presidencial

Macri analiza la marcha del plan de integración social y urbana

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión sobre el Plan de Integración Social y Urbana, además del habitual encuentro de coordinación con los miembros de la mesa del gabinete nacional.

Mauricio Macri. Foto: Internet




Agenda presidencial Macri analiza la marcha del plan de integración social y urbana El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión sobre el Plan de Integración Social y Urbana, además del habitual encuentro de coordinación con los miembros de la mesa del gabinete nacional. El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión sobre el Plan de Integración Social y Urbana, además del habitual encuentro de coordinación con los miembros de la mesa del gabinete nacional.

El Litoral

Télam

 

A las 10.30 el jefe de Estado presidirá en su despacho una reunión de coordinación con su equipo más cercano. 

 

Por la tarde, a las 17, encabezará la reunión de seguimiento de gestión del Plan de Integración Social y Urbana destinado a adecuar la vivienda, la infraestructura de servicios y el equipamiento social tanto rural como urbano con el fin de incluir a los más postergados.

 

El encuentro contará con la asistencia de los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros funcionarios. La reunión se da en el marco del proyecto presentado por el oficialismo para avanzar en la transferencia de la propiedad de los terrenos de los asentamientos precarios a sus actuales habitantes.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -

Recomendadas