https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.04.2018 - Última actualización - 12:45
12:44

¿Desbordada?

Tras el anuncio de su boda, Meghan Markle "se enferma cada rato"

La futura esposa del Príncipe Harry estaría viviendo bajo constante presión y estrés por culpa de su boda. Sus amigos temen por su salud.

Foto: Internet




¿Desbordada? Tras el anuncio de su boda, Meghan Markle "se enferma cada rato" La futura esposa del Príncipe Harry estaría viviendo bajo constante presión y estrés por culpa de su boda. Sus amigos temen por su salud. La futura esposa del Príncipe Harry estaría viviendo bajo constante presión y estrés por culpa de su boda. Sus amigos temen por su salud.

El Litoral
Primicias Ya

 

La revista Woman's Day afirmó que Meghan Markle se encuentra "muy agobiada físicamente", a semanas de su boda con el Príncipe Harry. Parece que esto de formar parte de la realeza le estaría pasando factura.

 

¿Qué le está pasando a la actriz de Suits?

 

"Ella está bajo presión constantemente, muy estresada por su inminente boda, se enferma a cada rato", señala la fuente, además de asegurar que Markle ha perdido cerca de cuatro kilogramos, y teme seguir adelgazando.

 

"Los amigos temen por su salud. Ahorita ella está luchando con el estrés, las exigencias de ese gran evento... De hecho, la presión ha empeorado, ha hecho que se sienta físicamente enferma. Ha estado sufriendo de insomnio, dolores de estómago, cambios de humor y falta de apetito", revelan luego.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Historieta, Ilustración y ¡Todo!
OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas