https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.04.2018 - Última actualización - 12:45
12:44

¿Desbordada?

Tras el anuncio de su boda, Meghan Markle "se enferma cada rato"

La futura esposa del Príncipe Harry estaría viviendo bajo constante presión y estrés por culpa de su boda. Sus amigos temen por su salud.

Foto: Internet




¿Desbordada? Tras el anuncio de su boda, Meghan Markle "se enferma cada rato" La futura esposa del Príncipe Harry estaría viviendo bajo constante presión y estrés por culpa de su boda. Sus amigos temen por su salud. La futura esposa del Príncipe Harry estaría viviendo bajo constante presión y estrés por culpa de su boda. Sus amigos temen por su salud.

El Litoral
Primicias Ya

 

La revista Woman's Day afirmó que Meghan Markle se encuentra "muy agobiada físicamente", a semanas de su boda con el Príncipe Harry. Parece que esto de formar parte de la realeza le estaría pasando factura.

 

¿Qué le está pasando a la actriz de Suits?

 

"Ella está bajo presión constantemente, muy estresada por su inminente boda, se enferma a cada rato", señala la fuente, además de asegurar que Markle ha perdido cerca de cuatro kilogramos, y teme seguir adelgazando.

 

"Los amigos temen por su salud. Ahorita ella está luchando con el estrés, las exigencias de ese gran evento... De hecho, la presión ha empeorado, ha hecho que se sienta físicamente enferma. Ha estado sufriendo de insomnio, dolores de estómago, cambios de humor y falta de apetito", revelan luego.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Emmanuel Horvilleur
DIRIGIDA POR MARIO BARISSI
Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -

Recomendadas