https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.04.2018 - Última actualización - 16:23
16:20

Prestigiosa revista

Macri entre las 100 personas más influyentes para "Time"

El presidente fue incluido en el apartado de "Líderes", en el que se encuentran también, entre otros, Donald Trumpn Emmanuel Macron; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Foto: Archivo El Litoral




Prestigiosa revista Macri entre las 100 personas más influyentes para "Time" El presidente fue incluido en el apartado de "Líderes", en el que se encuentran también, entre otros, Donald Trumpn Emmanuel Macron; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. El presidente fue incluido en el apartado de "Líderes", en el que se encuentran también, entre otros, Donald Trumpn Emmanuel Macron; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El Litoral

DPA

 

El presidente Mauricio Macri fue incluido por la revista estadounidense "Time" en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, que fue publicada este jueves.

 

El mandatario latinoamericano, elegido en 2015, fue incluido en el apartado de "Líderes", en el que se encuentran también, entre otros, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el de Francia, Emmanuel Macron; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

 

También el chino Xi Jinping y el líder norcoreano, Kim Jong Un, fueron incluidos en este apartado.

 

El perfil de Macri para "Time" fue escrito por el diplomático Richard Haass, que destaca los logros económicos del mandatario argentino y que se está "resistiendo a las tendencias populistas". "Macri es un híbrido político: pro empresa pero sensible a las preocupaciones populares", asegura Haass.

 

El presidente de Argentina ya fue incluido por la revista "Time" en su lista de 2016.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas