Se reactivaron las precipitaciones

Hacía 11 meses que una tormenta no superaba los 75 milímetros

La sequía se cortó. La tormenta de anoche acumuló más de 80 milímetros de lluvia en Santa Fe y terminó con una racha de 11 meses sin precipitaciones importantes.

Guillermo Di Salvatore. Todo normal. A las 09.30 de la mañana los barrios Chalet, Centenario y San Lorenzo se encontraban sin agua. En la foto, el Intendente José Corral durante la recorrida que realizó este viernes en J.J.Paso y Lamadrid.La intensidad de las lluvia anegó algunas calles de la ciudad, pero no hubo familias evacuadas, informó el municipio.

 19:10
ELLITORAL_209152 |D.R.
ELLITORAL_209150 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe. Todo normal. A las 09.30 de la mañana los barrios Chalet, Centenario y San Lorenzo se encontraban sin agua. En la foto, el Intendente José Corral durante la recorrida que realizó este viernes en J.J.Paso y Lamadrid.Gentileza Municipalidad de Santa Fe. Todo normal. A las 09.30 de la mañana los barrios Chalet, Centenario y San Lorenzo se encontraban sin agua. En la foto, el Intendente José Corral durante la recorrida que realizó este viernes en J.J.Paso y Lamadrid.