https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 15:48
15:41

Superliga Argentina

Horarios y TV para Colón y Unión: un equipo santafesino se podrá ver "gratis"

La Superliga dio a conocer la grilla televisiva para la fecha 24 de la Superliga. Colón vs Patronato se podrá ver sin la necesidad de contar con el pack fútbol y Atlético Tucumán vs Unión será transmisión de Fox Sports Premium.

Foto: Mauricio Garín




Superliga Argentina Horarios y TV para Colón y Unión: un equipo santafesino se podrá ver "gratis" La Superliga dio a conocer la grilla televisiva para la fecha 24 de la Superliga. Colón vs Patronato se podrá ver sin la necesidad de contar con el pack fútbol y Atlético Tucumán vs Unión será transmisión de Fox Sports Premium.

El Litoral

 

La Superliga dio a conocer la grilla televisiva para la fecha 24 de la Superliga. Colón vs Patronato se podrá ver sin la necesidad de contar con el pack fútbol.

 

Por otra parte, los encuentros de San Martín de San Juan vs Lanús, Temeperley vs Vélez y Tigre vs Huracán, también se podrán observar de manera "gratuita".

 

En cuanto a los equipos santafesinos, primero jugará Unión, el domingo a las 15:30, en su visita a Atlético Tucumán. El encuentro será transmisión exclusiva de Fox Sports Premium.

 

Por el lado del Sabalero, Colón recibirá a Patronato, el lunes a las 19, y se podrá observar por TNT Sports y TNT, sin la necesidad de tener el pack fútbol.

 

La fecha completa

Foto: Superliga


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas