https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 19:31
19:23

No llegó al hospital

Video: una mujer dió a luz en un taxi

Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante.

 

Foto: Captura de video.




No llegó al hospital Video: una mujer dió a luz en un taxi Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante. Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante.  

El Litoral

 

"Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña". Heriberto Lozano Oyola nunca imaginó que el nacimiento de su hija sería de esa forma. Su esposa, Jessica Espinosa Pérez, dio a luz a Isabella en un taxi cuando se dirigían al hospital. 

 

Ocurrió a las 2 de la madrugada del sábado y en medio de una fuerte lluvia que caía sobre la localidad de Neiva, en Colombia. "En el transcurso del camino, como el barrio está alejado, la mujer le dijo al esposo: 'Mi amor, se me vino la niña, se me vino la niña!'", contó el taxista Rodrigo Higuera Ramírez al sitio local Pulzo. Mirá el video:

 

 

 

En un abrir y cerrar de ojos, Jessica fue mamá de una bebé que nació llorando, señal de que todo marchaba bien. Heriberto grabó los segundos posteriores al parto, mostrando a la flamante madre mientras sostiene en brazos a la recién nacida. Aún siguen unidas por el cordón umbilical. 


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas