https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 19:31
19:23

No llegó al hospital

Video: una mujer dió a luz en un taxi

Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante.

 

Foto: Captura de video.




No llegó al hospital Video: una mujer dió a luz en un taxi Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante. Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante.  

El Litoral

 

"Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña". Heriberto Lozano Oyola nunca imaginó que el nacimiento de su hija sería de esa forma. Su esposa, Jessica Espinosa Pérez, dio a luz a Isabella en un taxi cuando se dirigían al hospital. 

 

Ocurrió a las 2 de la madrugada del sábado y en medio de una fuerte lluvia que caía sobre la localidad de Neiva, en Colombia. "En el transcurso del camino, como el barrio está alejado, la mujer le dijo al esposo: 'Mi amor, se me vino la niña, se me vino la niña!'", contó el taxista Rodrigo Higuera Ramírez al sitio local Pulzo. Mirá el video:

 

 

 

En un abrir y cerrar de ojos, Jessica fue mamá de una bebé que nació llorando, señal de que todo marchaba bien. Heriberto grabó los segundos posteriores al parto, mostrando a la flamante madre mientras sostiene en brazos a la recién nacida. Aún siguen unidas por el cordón umbilical. 


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas