https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 20:21
20:19

Lo detuvieron en La Plata

Tiene 18 años, roba desde los 10 y acumula más de 40 causas penales

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




Lo detuvieron en La Plata Tiene 18 años, roba desde los 10 y acumula más de 40 causas penales El acusado, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido cuando intentaba ocultarse en una vivienda ubicada en las calles 60 entre 141 y 142, de la localidad de Los Hornos, en La Plata.

El Litoral

 

Un joven de 18 años, que delinque desde los 10, fue detenido hoy en las afueras de La Plata, acusado de estar implicado en más de 40 causas, informó una fuente policial.

 


El acusado, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido cuando intentaba ocultarse en una vivienda ubicada en las calles 60 entre 141 y 142, de la localidad de Los Hornos, en La Plata.

 


El joven era buscado por un robo cometido días atrás en una casa ubicada en avenida 52 entre 147 y 148, detalló el vocero.

 


"El detenido está involucrado en más de cuarenta causas, en su mayoría por robo, y delinque desde los diez años", apuntó la fuente policial, que precisó que el joven quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Plata.

 


En un registro en una casa ubicada en 80 entre 138 y 139, de La Plata, los policías secuestraron herramientas, ropa de cama, y utensilios de cocina sustraídos durante otro robo.

 

 

Con información de Télam.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas