https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.04.2018 - Última actualización - 8:27
8:25

Detenido

¿Listo para delinquir? Transportaba un chaleco antibalas, un revólver y cartuchos

Ocurrió en Barranquitas. El sujeto intentó escapar de la policía. Se transportaba en bicicleta.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




Detenido ¿Listo para delinquir? Transportaba un chaleco antibalas, un revólver y cartuchos Ocurrió en Barranquitas. El sujeto intentó escapar de la policía. Se transportaba en bicicleta. Ocurrió en Barranquitas. El sujeto intentó escapar de la policía. Se transportaba en bicicleta.

El Litoral

 

En la madrugada del sábado un hombre de 29 años fue detenido en Domingo Silva y Estrada, en el barrio santafesino de Barranquitas. El sujeto fue aprehendido por personal policial en la ví pública luego de notar que en su bicicleta transportaba un chaleco antibalas.

 

Al observar la presencia policial, el malviviente intentó darse a la fuga. Tras  ser interceptado se procedió al cacheo del sujeto, dando el procedimiento como saldo el hallazgo de 1 chaleco antibala, un revólver calibre 32 con una vaina servida en su interior y 2 cartuchos intactos del mismo calibre.

 

Tomó conocimiento del caso la Dra. Parodi, fiscal en turno, quien dispuso se identifique al imputado por los delitos de “Tenencia de arma de fuego de uso civil”, “Resistencia a la autoridad” y “Encubrimiento”.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas