https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.04.2018 - Última actualización - 9:35
9:28

Las tapas

La prensa española proclama a Iniesta como "el último emperador"

La prensa española fue hoy unánime al señalar a Andrés Iniesta como el gran protagonista del título de la Copa del Rey e inundó de elogios al futbolista del Barcelona antes de su probable adiós al equipo azulgrana.

Iniesta besando la Copa del Rey. Foto: Marca




Las tapas La prensa española proclama a Iniesta como "el último emperador" La prensa española fue hoy unánime al señalar a Andrés Iniesta como el gran protagonista del título de la Copa del Rey e inundó de elogios al futbolista del Barcelona antes de su probable adiós al equipo azulgrana. La prensa española fue hoy unánime al señalar a Andrés Iniesta como el gran protagonista del título de la Copa del Rey e inundó de elogios al futbolista del Barcelona antes de su probable adiós al equipo azulgrana.

El Litoral

dpa

 

"El último emperador", proclamó el diario "Marca" en referencia a Iniesta, de quien dijo: "Se despidió por todo lo alto y firmó una final de altura ante el Sevilla. Recordó al de los mejores tiempos".

 

Foto: Kiosko.net

 

El Barcelona goleó 5-0 en una exhibición colectiva que encontró su nombre propio en Iniesta, con gol incluido. "¡Qué bonito es ver jugar a Iniesta!", exclamó "As".

 

Foto: Kiosko.net

 

"Es difícil imaginar una forma mejor de despedirse del club de su vida: sus emotivas lágrimas cuando fue sustituido son la prueba definitiva de que Andrés se va, y además a su manera: con elegancia, aplaudido por todos y siendo el mejor de un partido perfecto", opinó "Sport".

 

Para "Mundo Deportivo", fue "La copa de Andrés" y destacó que el Barcelona le tributó su adiós con "su mejor fútbol".

 

"El País" definió a Iniesta como "símbolo de una manera de entender el juego que tanta grandeza le ha dado a la selección y al Barça".

 

 

Foto: Kiosko.net

 

"El Mundo" también le dedicó un amplio espacio al veterano centrocampista y resumió asegurando que "sólo podía despedirse con una exhibición".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Interpretada por el mexicano Cristobal Laborín
Campeonato Argentino de Clubes
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas