https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.04.2018 - Última actualización - 9:31
7:18

Clima en Santa Fe

Una rama se desprendió por la tormenta y cayó sobre un auto

Ocurrió en Urquiza al 1000. Mirá las fotos.

Foto: Kike Arrieta - Twitter: @movil_kike




Clima en Santa Fe Una rama se desprendió por la tormenta y cayó sobre un auto Ocurrió en Urquiza al 1000. Mirá las fotos. Ocurrió en Urquiza al 1000. Mirá las fotos.

El Litoral

 

La tormenta que en las primeras horas del lunes de desató sobre la capital provincial dejó algo más que agua. En el sur de la ciudad, producto del fuerte viento, la rama de un árbol se desprendió y cayó sobre un auto, produciendole severos daños:

 

Foto: Kike Arrieta - @movil_kike

 

El hecho tuvo lugar en Urquiza al 1000. La rama de gran porte terminó sobre la parte delantera de un Fiat Palio que allí se encontraba estacionado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas