https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.04.2018 - Última actualización - 7:40
7:36

Comienzo de semana con lluvia

Tránsito: por dónde te conviene circular

“Nos pareció importante colocar este cartel en la Ruta 168, con la intención de brindar información sobre las obras que se están haciendo", indicó Ramiro Dall`Aglio, secretario de Control del municipio




Comienzo de semana con lluvia Tránsito: por dónde te conviene circular Conocé el estado del tránsito en los accesos y principales corredores viales de la ciudad y la provincia. Mirá el mapa.

El Litoral

 

Conocé el estado del tránsito en los accesos y principales corredores viales de la ciudad y la provincia a través del mapa en vivo de Waze.

 

 

Recordá que cuanto más santafesinos usen Waze, mejor será el tránsito en la ciudad ¡Sumate hoy y mejorá la manera en que conducimos!

 

 

Estado del tránsito en rutas y accesos

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

 

 

Las rutas de las regiones centro, norte y sur se presentan con calzadas mojadas y banquinas inestables debido a precipitaciones intensas acontecidas durante la noche y que aún continúan en estos momentos.

 

Las lloviznas intermitentes persisten en: RP 6 a la altura de Franck, RP 70 (Nuevo Torino), Autopista Rosario Santa Fe (entre Barrancas y Santa Fe) En la región Norte, esta contingencia se presenta en RN 11 a la altura de Reconquista.

 

Se sugiere extremar las medidas de precaución al transitar en todo el territorio provincial, ya que las calzadas mojadas y resbaladizas sumado a las banquinas  con gran cantidad de barro representan un alto riesgo para la seguridad vial.

 

Recordatorios:

 

RP  20-s:  En el tramo Acebal-Pavón  Arriba el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

 

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada en los siguientes tramos :

 

1.- Desde Km. 24 a Km 42 mano a Santa Fe

2.- Desde Km 151 a Km 155 mano a Santa Fe.

3.- Desde km 126 a Km 105 mano a Rosario.

 

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas