http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.04.2018 | Última actualización | 8:49
8:45

Video

Así allanaron la casa de dos "dealers"

La Brigada Antinarcóticos de Santa Fe detuvo a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes.

Foto: Gentileza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Video Así allanaron la casa de dos "dealers" La Brigada Antinarcóticos de Santa Fe detuvo a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes. La Brigada Antinarcóticos de Santa Fe detuvo a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes.

El Litoral

 

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó, este sábado, dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe en los que se secuestró material estupefaciente y se detuvo a dos personas. Mirá el video.

 

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en la calle  J. Rosa 7500 del barrio Coronel Dorrego y en una vivienda de barrio Scarafía. 

 

En el primero de los lugares se ingresó con  acción de corte previo, por orden del juez federal 1, dónde se detuvo al principal investigado, un hombre de 52 años y se secuestró envoltorios con cocaína y marihuana listos para comercializar, una tablet, dos netbooks, 6 celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y tres plantas de marihuana. 

 

En el segundo allanamiento, realizado en barrio Scarafía también con acción de corte previo, se detuvo a un joven de 24 años de edad apodado "Miguelón" y se secuestró material estupefaciente.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal 1 de Santa Fe.

Además tenés que leer:

Casi 60 allanamientos en Rosario por diferentes causas de los cuales 48 se realizaron en el marco de las causas vinculadas a los Funes y Ungaro, 11 por abusos de armas y 4 por homicidio. Participaron TOE, PDI, GNA y PSA.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada