https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 9:12
9:09

El joven de 23 años falleció en el hospital

Un jubilado mató a un ladrón

Este lunes, un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa de un barrio de City Bell, en La Plata.

Foto: Info Platense




El joven de 23 años falleció en el hospital Un jubilado mató a un ladrón Este lunes, un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa de un barrio de City Bell, en La Plata. Este lunes, un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa de un barrio de City Bell, en La Plata.

El Litoral
Info Platense

 

El hecho ocurrió pasado el mediodía en una vivienda ubicada en la calle 27, entre 473 y 473 Bis (City Bell, La Plata), cuando su dueño, identificado como Carlos S., fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo y una cómplice que lo esperaba en una moto.

 

La fuente detalló que el asaltante irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazarlo para que le entregara el dinero, por lo que la víctima le dio unos 2.000 pesos que tenía.

 

Según el vocero, el ladrón pretendía que le entregara más objetos de valor por lo que intentó atacar con el cuchillo al jubilado.

 

Sin embargo, el hombre en un descuido, logró tomar un arma y cuando era atacada efectuó un disparo que impactó en el abdomen del delincuente que inmediatamente escapó con su cómplice en una moto Honda XR roja.

 

Alertada la policía del hecho, detectó que un joven con un balazo había ingresado al Hospital San Roque de la localidad de Gonnet y que murió como consecuencia de esas heridas.

 

El baleado fue identificado por la policía como Nahuel Alejandro Ferraro (23), quien tenía varios antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas