El director técnico 'leyó' el partido como lo hizo la mayoría

"Fuimos certeros y por eso nos quedamos con el triunfo"

Luego de la goleada de Colón 4-0 sobre Patronato, Eduardo Domínguez analizó el resultado en función del trámite del partido y por eso basó la victoria en el oportunismo.

Manuel Fabatia Eduardo Domínguez le da indicaciones a Cristian Guanca antes del reinicio del partido. Su ingreso como titular por Alan Ruiz fue algo que el técnico decidió a último momento y fue sorpresivo.

 19:02
ELLITORAL_209468 |  Pablo Aguirre El particular festejo de Javier Correa al marcar su séptimo gol con la camiseta sabalera. Gran eficacia de este jugador que llegó de Godoy Cruz y por el que Colón hizo una inversión para comprar la mitad del pase.Pablo Aguirre El particular festejo de Javier Correa al marcar su séptimo gol con la camiseta sabalera. Gran eficacia de este jugador que llegó de Godoy Cruz y por el que Colón hizo una inversión para comprar la mitad del pase.
ELLITORAL_209469 |  Pablo Aguirre El sector de tribuna que fue inhabilitado por las autoridades de Seguridad de la provincia por los incidentes con Vélez. Cuando ingresó la barra, hubo silbidos.Pablo Aguirre El sector de tribuna que fue inhabilitado por las autoridades de Seguridad de la provincia por los incidentes con Vélez. Cuando ingresó la barra, hubo silbidos.
ELLITORAL_209470 |  Pablo Aguirre Dedicado a Alejandro, mi amigo de Company , dijo Alan Ruiz respecto de este festejo haciendo el Topo Gigio luego de marcar el tercer gol rojinegro. El volante sabalero reconoció que  no estaba jugando bien  y fue al banco.Pablo Aguirre Dedicado a Alejandro, mi amigo de Company , dijo Alan Ruiz respecto de este festejo haciendo el Topo Gigio luego de marcar el tercer gol rojinegro. El volante sabalero reconoció que no estaba jugando bien y fue al banco.