https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 20:04
20:02

El “Pájaro” armó revuelo

Caniggia: "Messi nunca será lo que fue Maradona"

El ex jugador de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, expresó su opinión sobre las diferencias entre Maradona y Messi y generó polémica. El primo del 10 del Barsa le respondió: “Mejor avisale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo”.

Caniggia saluda a un emocionado Maradona, en una icónica imagen del Mundial Italia 1990. Foto: Archivo




El “Pájaro” armó revuelo Caniggia: "Messi nunca será lo que fue Maradona" El ex jugador de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, expresó su opinión sobre las diferencias entre Maradona y Messi y generó polémica. El primo del 10 del Barsa le respondió: “Mejor avisale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo”.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

 

Diego Maradona o Lionel Messi. Esa parece ser la grieta más amplía del fútbol argentino. Claudio Paul Caniggia eligió y parece que algunos no estuvieron de acuerdo con su decisión. El “Pájaro”, uno de los futbolistas argentinos más populares de las últimas décadas, optó por su compañero de la selección y relegó a la “Pulga”, quien tuvo la defensa de su primo, el futbolista Maxi Biancucchi, en redes sociales.

 


“Messi no va ser nunca lo que fue Maradona. Son jugadores distintos y épocas diferentes”, dijo Caniggia en el programa Fútbol 910, que conduce “Toti” Pasman, y fue esa frase la que eligieron poner en el Twitter de Radio La Red. A partir de ese mensaje, Biancucchi, que actualmente juega en Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay, respondió: “Mejor avisale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo”.

 


En su análisis, Caniggia opinó que “Messi es un crack, pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona”. Y agregó: “Si gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no”.

 


“Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el fútbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie. Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol”, agregó el ex jugador de River, Boca; Hellas Verona, Atalanta y Roma de Italia, Benfica de Portugal; Dundee y Rangers de Escocia y Qatar SC.

 


El “Pájaro” también analizó el presente de Jorge Sampaoli como técnico de la selección: “Me deja algunas dudas. Lo de España fue terrible y el DT tiene que asumir sus responsabilidades. No digo que no se merecía la selección, quiero decir que fue el elegido entre otros técnicos que para mí eran mejores, pero que no quisieron venir por diferentes motivos”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas