https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 21:46
21:41

Inundación del 2003

A 15 años de la inundación, se instaló la Carpa Negra en la Plaza 25 de Mayo

Este martes se instaló en la Plaza 25 de Mayo la Carpa Negra, por los 15 años de la inundación del 2013, que se cumplirán el 29 de abril.

Foto: Captura video.




Inundación del 2003 A 15 años de la inundación, se instaló la Carpa Negra en la Plaza 25 de Mayo Este martes se instaló en la Plaza 25 de Mayo la Carpa Negra, por los 15 años de la inundación del 2013, que se cumplirán el 29 de abril.

El Litoral

 

Este martes se instaló en la Plaza 25 de Mayo la Carpa Negra, por los 15 años de la inundación del 2013 que se cumplirán el 29 de abril.

 

Claudia Albornoz - Referente

 

 

El Litoral dialogó con Claudia Albornoz, referente de la Carpa Negra.

 

Claudia comentó que "venían dialogando con el Gobierno Provincial para que abra la plaza, a pesar de la obra" y agregó que  "se abrió la mitad de la plaza y se acondicionó el lugar para que el acto se realice ahí".

 

Luego, sobre la causa, expresó que "es la dura realidad de la impunidad santafesina y de una corte suprema que sigue 'tirando la pelota afuera'".

 

"La lucha fue mucha, son 15 años que sostuvimos en una plaza este grito de justicia, diciendo que hay responsables de este inundación. Hubo muchos muertes durante la inundación y después de ella" Claudia Albornoz.

 

Finalmente, sobre el cronograma, informó que "El 28 de abril es la vigilia y el domingo se realizará el acto central a las 18:30, con concentración en la Plaza del Soldado a las 17:30 para marchar".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas