https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 8:54
8:50

A primera hora del miércoles

Intentaba agredir a su familia tras padecer "un brote psicótico"

Un violento episodio vivió una familia santafesina cuando, tras un presunto brote psicótico de uno de los integrantes, fueron atacados con un machete.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




A primera hora del miércoles Intentaba agredir a su familia tras padecer "un brote psicótico" Un violento episodio vivió una familia santafesina cuando, tras un presunto brote psicótico de uno de los integrantes, fueron atacados con un machete. Un violento episodio vivió una familia santafesina cuando, tras un presunto brote psicótico de uno de los integrantes, fueron atacados con un machete.

El Litoral

 

Minutos después de la una de la mañana del miércoles, tras un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial arribó a una vivienda ubicada en Ex Combatientes de Malvinas al 5100. Al parecer, se trataba de un "desorden familiar".

 

Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos verbalmente por un hombre que portaba un machete entre sus manos. Afortunadamente, pudieron reducirlo sin resultar lesionados.

 

Minutos después, la policía entrevistó al padre del agresor, quien explicó que su hijo "sufre alteraciones mentales y brotes psicóticos violentos".

 

Dado el alto grado de nerviosismo que padecía el agresor, el traslado al hospital Mira y López tuvo que realizarse con la ayuda de los familiares allí presentes. En ese lugar lo atendió el doctor Fuentes, quien le habría aconsejado realizar un tratamiento ambulatorio.

 

Sin embargo, el fiscal de Violencia de Género, el Dr. Fernández, ordenó que el paciente quede aprehendido por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas