https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 8:54
8:50

A primera hora del miércoles

Intentaba agredir a su familia tras padecer "un brote psicótico"

Un violento episodio vivió una familia santafesina cuando, tras un presunto brote psicótico de uno de los integrantes, fueron atacados con un machete.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




A primera hora del miércoles Intentaba agredir a su familia tras padecer "un brote psicótico" Un violento episodio vivió una familia santafesina cuando, tras un presunto brote psicótico de uno de los integrantes, fueron atacados con un machete. Un violento episodio vivió una familia santafesina cuando, tras un presunto brote psicótico de uno de los integrantes, fueron atacados con un machete.

El Litoral

 

Minutos después de la una de la mañana del miércoles, tras un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial arribó a una vivienda ubicada en Ex Combatientes de Malvinas al 5100. Al parecer, se trataba de un "desorden familiar".

 

Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos verbalmente por un hombre que portaba un machete entre sus manos. Afortunadamente, pudieron reducirlo sin resultar lesionados.

 

Minutos después, la policía entrevistó al padre del agresor, quien explicó que su hijo "sufre alteraciones mentales y brotes psicóticos violentos".

 

Dado el alto grado de nerviosismo que padecía el agresor, el traslado al hospital Mira y López tuvo que realizarse con la ayuda de los familiares allí presentes. En ese lugar lo atendió el doctor Fuentes, quien le habría aconsejado realizar un tratamiento ambulatorio.

 

Sin embargo, el fiscal de Violencia de Género, el Dr. Fernández, ordenó que el paciente quede aprehendido por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas