https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 9:49
9:47

San Martín al 2900

Intentó robar un juego de sábanas de un negocio de la peatonal

El martes, cerca de las siete de la tarde, la Central de Emergencias 911 advirtió sobre un intento de robo en un local comercial de la peatonal.

Peatonal San Martín. Foto: Google Maps




San Martín al 2900 Intentó robar un juego de sábanas de un negocio de la peatonal El martes, cerca de las siete de la tarde, la Central de Emergencias 911 advirtió sobre un intento de robo en un local comercial de la peatonal. El martes, cerca de las siete de la tarde, la Central de Emergencias 911 advirtió sobre un intento de robo en un local comercial de la peatonal.

El Litoral

 

El martes, cerca de las siete de la tarde, la Central de Emergencias 911 advirtió sobre un intento de robo en un local comercial de la peatonal.

 

El dueño del lugar, contó al personal policial que hacía unos momentos, un hombre había intentado llevarse, sin pagar, y tratando de pasar desapercibido, un juego de sábanas escondido entre sus pertenencias.

 

Ante la actitud sospechosa del presunto ladrón, el dueño del negocio decidió revisarlo y halló el juego de sábanas. Luego, llamó al 911.

 

Cuando los agentes de la policía arribaron al lugar, se llevaron detenido al hombre y posteriormente se dio conocimiento al fiscal de turno, el Dr. Apullan, quien dispuso su detención por tentativa de robo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas