https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 11:22
11:20

Operativo de la PDI

Detuvieron a un hombre buscado por tentativa de homicidio

Este miércoles fue capturado por la policía un hombre de 43 años que era buscado por tentativa de homicidio, donde resultaron víctimas una mujer y un menor de edad en marzo pasado en la ciudad de Santa Fe.

Foto: PDI




Operativo de la PDI Detuvieron a un hombre buscado por tentativa de homicidio Este miércoles fue capturado por la policía un hombre de 43 años que era buscado por tentativa de homicidio, donde resultaron víctimas una mujer y un menor de edad en marzo pasado en la ciudad de Santa Fe. Este miércoles fue capturado por la policía un hombre de 43 años que era buscado por tentativa de homicidio, donde resultaron víctimas una mujer y un menor de edad en marzo pasado en la ciudad de Santa Fe.

El Litoral

 

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo ese miércoles a un hombre de 43 años que era buscado por tentativa de homicidio, donde resultaron víctimas una mujer y un menor de edad en marzo pasado en la ciudad de Santa Fe.

 

El arresto ocurrió cuando PDI allanó una vivienda de Los Alisos y Mocoví, en Colastiné, lugar donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

 

Interviene el Ministerio Público de Acusación.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas