http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 | Última actualización | 20:36
17:28

En horas de la siesta

Ejecutaron a un hombre en la Villa de barrio Centenario

La víctima tenía 39 años y era entrenador del equipo de fúbtol femenino sabalero. Murió por un disparo de arma de fuego en el rostro. Luego, se registraron incidentes en esa zona de la ciudad.

Alberto “Tito” Castillo (de remera negra, con una banda roja, en la imagen) era DT del fútbol femenino del Club Colón. Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En horas de la siesta Ejecutaron a un hombre en la Villa de barrio Centenario La víctima tenía 39 años y era entrenador del equipo de fúbtol femenino sabalero. Murió por un disparo de arma de fuego en el rostro.  La víctima tenía 39 años y era entrenador del equipo de fúbtol femenino sabalero. Murió por un disparo de arma de fuego en el rostro. Luego, se registraron incidentes en esa zona de la ciudad.

Redacción El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un hombre de 39 años fue asesinado este miércoles, en horas de la siesta, durante un violento incidente registrado en la vía pública, en la Villa de barrio Centenario, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Se llamaba Alberto Castillo, le decían “Tito” y se desempeñaba como director técnico de fútbol del equipo femenino del Club Atlético Colón. Fue atacado precisamente en el cruce de calles Raúl Tacca y Reconquista. Murió cuando estaba siendo asistido en el Hospital José María Cullen, adonde aparentemente fue trasladado por un móvil policial en estado desesperante.

 

Todavía no son muchos los detalles que se conocen del hecho, pero trascendió que uno de los autores del crimen estaría identificado y era intensamente buscado por los investigadores al cierre de esta edición.

 

También se supo que este asesino formaría parte de una conocida banda de rufianes que comete todo tipo de delitos en ese sector de la ciudad y que se hace llamar “Los Culitos de Goma”.

 

Aparentemente, fueron dos los autores del hecho, quienes pasaron a pie por el lugar y le efectuaron varios disparos a la desprevenida víctima.

 

Uno solo de los proyectiles dio en el blanco, más precisamente en uno de los ojos de Castillo, que cayó agonizante a metros de su propio hogar.

 

Cuando la noticia del fallecimiento llegó desde el centro público de salud, se vivieron momentos de convulsión entre los vecinos del barrio y se registraron en esos momentos varios llamados a la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego.

 

El caso está en manos de personal especializado de la Policía de Investigaciones y de la fiscal Ana Laura Gioria, del Ministerio Público de la Acusación.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada