https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 20:57
20:56

Política salarial

ATE pide que el bono se amplíe a los jubilados

Se trata del beneficio de $ 2500 por única vez que sólo comprende a los activos. Además, reiteraron la ilegalidad de descontar el día de paro. 

Foto: Flavio Raina




Política salarial ATE pide que el bono se amplíe a los jubilados Se trata del beneficio de $ 2500 por única vez que sólo comprende a los activos. Además, reiteraron la ilegalidad de descontar el día de paro.  Se trata del beneficio de $ 2500 por única vez que sólo comprende a los activos. Además, reiteraron la ilegalidad de descontar el día de paro. 

El Litoral

 

En el mediodía de este miércoles el gobierno provincial comunicó la entrega de un bono a los trabajadores estatales de $ 2500 por única vez. No obstante, desde ATE reclaman se le otorgue también a los jubilados y reitera la ilegalidad de descontar el día de paro. 

 

En diálogo con El Litoral Jorge Hoffman, secretario general del gremio consideró que fue "un buen anuncio, es lo que correspondía" aunque manifestó que la exclusión de los pasivos lo "empaña".

 

 

 

Cabe recordar que el gobierno provincial habilitará una revisión y eventual aplicación intermedia de la cláusula gatillo. 

 

Por otra parte, el dirigente opinó que "el descuento del día de paro no tiene más sustento" porque si el gobierno aplicó lo que solicitó ATE en el plan de lucha resuelto semanas atrás, "¿cómo explica que vas a hacer el descuento?. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas