https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.04.2018 - Última actualización - 9:25
9:11

Siguen los casos

Un nuevo auto destruído por los Quemacoches

Ocurrió en Alberti al 7300. El vehículo quedó totalmente inutilizable. Mirá el video.

Foto: Periodismo Ciudadano.




Siguen los casos Un nuevo auto destruído por los Quemacoches Ocurrió en Alberti al 7300. El vehículo quedó totalmente inutilizable. Mirá el video. Ocurrió en Alberti al 7300. El vehículo quedó totalmente inutilizable. Mirá el video.

El Litoral

 

Los casos de autos quemados en la ciudad de Santa Fe no se detienen. Esta vez, el vehículo atacado intencionalmente por los Quemacoches se encontraba estacionado en Alberdi al 7300, en el barrio Coronel Dorrego de la capital provincial.

 

Un lector envió al WhatsApp de El Litoral el momento en el que el vehículo se encontraba totalmente cubierto por las llamas. Mirá el video:

 

 

 

 

Producto del accionar de los malvivientes, un Ford Sierra color azul resultó seriamente afectado. El dueño del vehículo dió aviso a las fuerzas policiales, a quienes declaró que desconoce a los posibles autores del hecho y que el mismo sería intencional.

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas