https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.04.2018 - Última actualización - 11:17
11:12

En Guadalupe

Le robaron el auto mientras bajaba mercadería en su casa

Una mujer que se encontraba bajando mercadería del auto, en Guadalupe, fue víctima de un robo. 

Calle Matheu y Av. Facundo Zuviría. Foto: Google Maps




En Guadalupe Le robaron el auto mientras bajaba mercadería en su casa Una mujer que se encontraba bajando mercadería del auto, en Guadalupe, fue víctima de un robo.  Una mujer que se encontraba bajando mercadería del auto, en Guadalupe, fue víctima de un robo. 

El Litoral

 

Este viernes en Guadalupe, una mujer que se encontraba bajando mercadería de su auto fue víctima de un robo. El vehículo estaba estacionado sin medidas de seguridad, ya que la mujer iba y venía sacando cosas.

 

De un momento a otro, la señora se percató que el automóvil ya no se encontraba donde lo había dejado y llamó a la policía.

 

Momentos más tarde, personal de la Comisaría 26° le informó a la mujer que su auto había aparecido volcado en calle Matheu y Av. Facundo Zuviría y que el conductor se había dado a la fuga.

 

La mujer se acercó al lugar para identificar su vehículo que se encontraba dañado en su totalidad, por lo que lo trasladaron en calidad de secuestro por disposición del fiscal de turno, el Dr. Lascurain.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En el norte de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
El alerta amarilla por el calor también afecta a Santa Fe - Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas