https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.04.2018 - Última actualización - 10:33
10:29

San Justo - Buenos Aires

Video: asaltaron una comisaria y balearon a una suboficial

Foto: Internet




San Justo - Buenos Aires Video: asaltaron una comisaria y balearon a una suboficial Cuatro delincuentes armados y vestidos de policías irrumpieron este lunes en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo en un intento por liberar a un preso. Mirá el video.

El Litoral

 

Cuatro delincuentes armados y vestidos de policías irrumpieron hoy en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo en un intento por liberar a un preso, pero fueron repelidos por los agentes policiales en un tiroteo en el que fue herida de dos balazos una sargento, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

 

 


El episodio se registró cerca de las 6 la seccional situada en Villegas 2459, de esa ciudad del partido de La Matanza, a la que ingresaron cuatro hombres vestidos con gorras y camperas negras con la inscripción "Policía" en dorado y armados con pistolas.

 


Según las fuentes, los delincuentes, que aparentemente tenían intenciones de liberar a un preso alojado en esa dependencia, amenazaron a cuatro policías que estaban en la oficina de guardia, a quienes les advirtieron que se quedaran quietos.

 

Pero los agentes extrajeron sus armas y se tirotearon con los asaltantes en el ingreso a la oficina del oficial de servicio.

 

 

 


En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes disparó contra la sargento Rocío Villarreal, quien se desempeña como ayudante de guardia, a quien hirió en el antebrazo derecho y el abdomen, indicaron las fuentes.

 


Los delincuentes escaparon de la comisaría a bordo de un Volkswagen Gold Trend, dejando tras de sí una pistola Taurus calibre 9 milímetros y un chaleco con la inscripción "Policía".

 


Los voceros informaron que la sargento baleada fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde fue ingresada al quirófano para ser operada de las heridas sufridas en el tiroteo.

 

En tanto, tomó intervención en la pesquisa la fiscal 8 de La Matanza. Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias en la comisaría, a cargo de la Policía Científica.

 


Fuentes de la policía bonaerense informaron que a las 10, el jefe de la institución, Fabian Perroni, brindará detalles del suceso en el hospital Paroissien, situado en el kilómetro 21 de la ruta 3, adonde acudirá a visitar a la sargento herida.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas