https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.05.2018 - Última actualización - 9:11
9:08

Actividad presidencial

Macri recibirá al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, luego de encabezar una reunión de coordinación y otra de seguimiento de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social.

Mauricio Macri. Foto: Internet




Actividad presidencial Macri recibirá al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, luego de encabezar una reunión de coordinación y otra de seguimiento de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social. El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, luego de encabezar una reunión de coordinación y otra de seguimiento de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social.

El Litoral

Télam

 

Macri recibirá a Rivera a las 15 en la residencia presidencial de Olivos, donde el jefe de estado desarrollará la agenda de la jornada, que comenzará a las 10.30 con la habitual reunión de coordinación de la mesa chica del gabinete de gobierno.

 

Para las 12 está agendada la reunión de seguimiento de gestión de la cartera de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley, quien asistirá con sus principales colaboradores.

 

A las 15.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de seguimiento de gestión de Educación con el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y miembros de su equipo.

 

En las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015 en España, el partido Ciudadanos de Albert Rivera reunió más de 3,5 millones de votos, con lo que se situó entre las cuatro primeras fuerzas políticas del país.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas