https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 6:44
6:40

Tormentas fuertes

Renovaron el alerta meteorológico para la ciudad

Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Tormentas fuertes Renovaron el alerta meteorológico para la ciudad Mirá cómo continuará el tiempo. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Continúa el mal tiempo en la ciudad. A media noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para la ciudad.

 

"Sobre parte del área de cobertura continuan desarrollandose lluvias y tormentas aisladas y se espera que se extiendan al resto del área. Se preve que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Los fenomenos mas intensos se preven sobre el centro de Santa Fe y Entre Rios donde se podran registrar los mayores valores de precipitacion acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios", anunciaron.

 

En cuanto a la temperatura, la mínima para este jueves es de 17 grados y la máxima de 21.

 

Pronóstico extendido

 

La lluvia y el fresco continuarán hasta el domingo, cuando se dará un leve ascenso de temperatura.

 

Este viernes la temperatura mínima será de 18 y la máxima de 24; el sábado lamínima será de 18 y la máxima de 23. El domingo tendremos 18 de mínima y 27 de máxima.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas