https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 8:09
8:02

Cinco novedades en las pantallas

Voces de ultratumba

Cinemark estrena dos cintas de terror: la argentina “Aterrados”, con Maxi Ghione y Norberto Gonzalo, y la estadounidense “Los extraños: cacería nocturna”, secuela de la cinta de hace una década; también llega “Yo soy Simon”, con Josh Duhamel y Jennifer Garner. Cine América se renueva con “El proyecto Florida”, con nominación al Oscar para Willem Dafoe, y “Monsieur & Madame Adelman”, de Nicolas Bedos.

 

Norberto Gonzalo como el comisario Maza, examinando un muerto resucitado. Foto: Gentileza Machaco Films




Cinco novedades en las pantallas Voces de ultratumba Cinemark estrena dos cintas de terror: la argentina “Aterrados”, con Maxi Ghione y Norberto Gonzalo, y la estadounidense “Los extraños: cacería nocturna”, secuela de la cinta de hace una década; también llega “Yo soy Simon”, con Josh Duhamel y Jennifer Garner. Cine América se renueva con “El proyecto Florida”, con nominación al Oscar para Willem Dafoe, y “Monsieur & Madame Adelman”, de Nicolas Bedos.   Cinemark estrena dos cintas de terror: la argentina “Aterrados”, con Maxi Ghione y Norberto Gonzalo, y la estadounidense “Los extraños: cacería nocturna”, secuela de la cinta de hace una década; también llega “Yo soy Simon”, con Josh Duhamel y Jennifer Garner. Cine América se renueva con “El proyecto Florida”, con nominación al Oscar para Willem Dafoe, y “Monsieur & Madame Adelman”, de Nicolas Bedos.  

 

 

El Litoral

 

El cine argentino se hace cargo del terror de la mano de “Aterrados”, que se estrena esta semana en Cinemark. Demián Rugna escribió, dirigió y compuso la música de la cinta estelarizada por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, George Lewis y Agustín Rittano.

 

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.

 

Encapuchados

 

También arriba “Los extraños: cacería nocturna” (“The Strangers: Prey at Night”), película de terror de Johannes Roberts y protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison, Emma Bellomy y Lewis Pullman. Escrita por Bryan Bertino y Ben Ketai, es la continuación de la película de 2008 “Los extraños”.

 

La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por tres extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón.

 

Salir del closet

 

La tercera renovación del complejo es “Yo soy Simon” (“Love, Simon”), guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker dirigido por Greg Berlanti, con las actuaciones de Josh Duhamel, Jennifer Garner, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg Jr. y Logan Miller.

 

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al “payaso” de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

 

Infancia difícil

 

Cine América presenta en funciones de Cine Club y Comerciales “El proyecto Florida” (“The Florida Project”), cinta de Sean Baker (coescritor junto a Chris Bergoch), con las actuaciones de Willem Dafoe (nominado al Oscar por este rol), Brooklynn Prince, Bria Vinaite y Valeria Cotto. La música es de Lorne Balfe.

 


“El proyecto Florida” sigue la historia de Moonee y su peculiar grupo de amigos, quienes disfrutan las vacaciones de verano en un motel cercano a los grandes parques de diversiones, mientras sus jóvenes e irresponsables padres pasan tiempos difíciles. 

 

Primer encuentro

 

La segunda novedad de la sala es “Monsieur & Madame Adelman”, dirigida y coescrita por Nicolas Bedos. Protagoniza Dora Tillier (coguionista junto al director), acompañada por Christiane Millet y Zabou Breitman.


Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, tristezas y sorpresas. La vida de una pareja.

 

DeSvelado

 

Tras una década sin filmar una película de ficción, el serbio Emir Kusturica regresó a sus bandas de música errantes y a sus explosiones de animalidad, de violencia lírica y de negro sentido del humor, a sus cabras y a sus guerras, a sus matrimonios de conveniencia, a su cine, de la mano de “En la vía láctea”, que se verá esta noche en el ciclo DeSvelado.

 


Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle... hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. 

 


Protagoniza el mismo Kusturica junto a Monica Bellucci, acompañados por Emir Sergej Trifunovic, Miki Manojlovic, Bajram Severdzan, Maria Darkina, Sloboda Micalovic, Zoran Cvijanovic, Davor Janjic, Novak Bilbija. La música es de Stribor Kusturica (hijo del realizador).

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Ramiro Gallo vuelve a su ciudad
ESCUELA DE ARTE BARRIAL
Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas