https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 9:09
8:55

Tenis

Kicker busca los cuartos de final en Estoril ante Carreño

El tenista argentino Nicolás Kicker asumirá este jueves un compromiso difícil ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP 250 de Estoril.

"Se ganó, carajo! A seguir!" publicó el argentino. Foto: Instagram Nicolas Kicker




Tenis Kicker busca los cuartos de final en Estoril ante Carreño El tenista argentino Nicolás Kicker asumirá este jueves un compromiso difícil ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP 250 de Estoril. El tenista argentino Nicolás Kicker asumirá este jueves un compromiso difícil ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP 250 de Estoril.

El Litoral

Télam

 

El tenista argentino Nicolás Kicker asumirá este jueves un compromiso difícil ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP 250 de Estoril, que repartirá premios por 561.345 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 27 de mayo en París.

 

Kicker, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen lusitano el martes último con un triunfo sobre el estadounidense Tim Smyczek (123) y hoy a partir de las 14 se medirá con Carreño Busta (11), defensor del título y segundo favorito detrás del sudafricano Kevin Anderson (8).

 

El ganador del partido entre el argentino y el asturiano jugará mañana en cuartos de final ante el español Ricardo Ojeda Lara (206) o el chileno Nicolás Jarry (65), quien eliminó del torneo al correntino Leo Mayer (45).

 

Kicker, de 25 años, es el único argentino que se mantiene en el cuadro principal tras las eliminaciones de Mayer y del azuleño Federico Delbonis (79).

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas