https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 17:44
17:43

Centro y norte de Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes

Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo.

Foto: Archivo




Centro y norte de Santa Fe Rige un alerta por tormentas fuertes Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo. Pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo.

El Litoral

 

En la tarde de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que comprende al centro de la provincia de Santa Fe.

 

Según el informe, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada.

 

Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo  con mejoramientos temporarios.

 

El aviso se actualizará a las 23.30.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas