https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 28.05.2018 - 11:19
21:19

En el Liceo Municipal

Los Palmeras son "embajadores de la ciudad"

Este jueves el intendente José Corral declaró a Los Palmeras como Embajadores de la Ciudad de Santa Fe.

Foto: @josecorralSF




En el Liceo Municipal Los Palmeras son "embajadores de la ciudad" Este jueves el intendente José Corral declaró a Los Palmeras como Embajadores de la Ciudad de Santa Fe.

El Litoral

 

Este jueves el intendente José Corral declaró a Los Palmeras como Embajadores de la Ciudad de Santa Fe. La entrega del reconocimiento se realizó en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco”.

 

Marcos Caminos y Cacho Deicas - Los Palmeras

 

 

En dialogo con El Litoral, Marcos Caminos expresó: "Estamos disfrutando esto, esta distinción nos obliga a representar a Santa Fe de la mejor forma".

 

Luego, en hablando con Cacho Deicas, el cantante comentó: "Esperamos este momento, que sirve para unir a toda la sociedad. Nos sentimos orgullosos de ser santafesinos y representarlos".

 

Retomando el diálogo con Marcos, informó las próximas fechas importantes de la banda: "El 29 mayo estamos nominados a ganar el Premio Gardel al 'mejor albun de música tropical' que grabamos con la filarmónica". Y agregó: "Tenemos proyectos de presentarnos en Uruguay, Bariloche y Mendoza con la filarmónica".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas