https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.05.2018 - Última actualización - 11:36
11:34

Declaraciones

"Argentina no tiene ningún problema de financiamiento"

Lo dijo el ministro Caputo. También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema".

Foto: Internet




Declaraciones "Argentina no tiene ningún problema de financiamiento" Lo dijo el ministro Caputo. También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema". Lo dijo el ministro Caputo. También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema".

El Litoral

 

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, aseguró este viernes que Argentina "no tiene ningún problema desde el punto de vista del financiamiento" y subrayó que la devaluación del peso de los últimos días "es un movimiento que no nos tomó por sorpresa y estábamos preparados para resolverlo sin inconvenientes".

 


En una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda previa al inicio de operaciones en el mercado, Caputo sostuvo que desde su cartera trabaja "para que el costo de endeudamiento sea lo más bajo posible tanto para el Gobierno como para empresas y personas".

 


También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema".

 


"Este año no vamos a salir a tomar deuda al mercado ni de dólares ni de euros", puntualizó el ministro, quien subrayó que el Gobierno "cumplirá con el programa financiero con emisiones internas".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas