https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.05.2018 - Última actualización - 11:36
11:34

Declaraciones

"Argentina no tiene ningún problema de financiamiento"

Lo dijo el ministro Caputo. También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema".

Foto: Internet




Declaraciones "Argentina no tiene ningún problema de financiamiento" Lo dijo el ministro Caputo. También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema". Lo dijo el ministro Caputo. También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema".

El Litoral

 

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, aseguró este viernes que Argentina "no tiene ningún problema desde el punto de vista del financiamiento" y subrayó que la devaluación del peso de los últimos días "es un movimiento que no nos tomó por sorpresa y estábamos preparados para resolverlo sin inconvenientes".

 


En una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda previa al inicio de operaciones en el mercado, Caputo sostuvo que desde su cartera trabaja "para que el costo de endeudamiento sea lo más bajo posible tanto para el Gobierno como para empresas y personas".

 


También remarcó que "si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5%, no va a representar un problema".

 


"Este año no vamos a salir a tomar deuda al mercado ni de dólares ni de euros", puntualizó el ministro, quien subrayó que el Gobierno "cumplirá con el programa financiero con emisiones internas".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas